Seleccionar página

Acerca de nosotros

 

 

 

MISIÓN

Promover la cultura del chocolate a través de la elaboración de un producto de alta calidad, ofreciendo a los clientes un chocolate completamente tradicional y saludable, elaborado de forma artesanal con cacao cien por ciento Tumaqueño, combinado con frutas exóticas del pacifico que le dan el sabor espacial y único al producto.

 

VISIÓN

Nuestro gran sueño es lograr el posicionamiento y consolidación de la marca de chocolate “Mi Tumaco” en el mercado nacional en los primeros cuatro años de vida del proyecto. Alcanzando el reconocimiento como una de las mejores chocolaterías a nivel nacional por ofrecer productos de excelencia e innovación en el sector de la chocolatería fina artesanal.

A largo plazo, Mi Tumaco logrará llegar al mercado internacional para contribuir a la satisfacción del deseo de muchos consumidores en el mundo.

FILOSOFÍA

Buscamos consolidarnos como una empresa líder y exitosa en el sector de la chocolatería fina artesanal. Creando una cultura empresarial apegada a valores esenciales como calidad, innovación, pasión, integridad, valor agregado y orientación al cliente.

ORGANIGRAMA